• 902 11 34 00
  • Puébalo gratis ahora

    El software inmobiliario avanzado que se adapta a ti

    Tanto si eres autónomo como si eres una agencia, tenemos un plan Inmoweb®

    El "todo en 1" inmobiliario

    Programa Inmobiliario

    + Página web de alta calidad

    + Conexión con Portales líderes

    + MLS con + de 600 agencias

    Increiblemente fácil de usar

    Más de 90 plantillas

    Sin cuotas de alta

    Tu web montada en 24 horas*

    Plantillas adaptadas para móviles

    *aplicable sólo en días laborales

    SUSCRIPCION INMOWEB

    AUMENTA TU CARTERA INMOBILIARIA

    Añade miles de inmuebles a tu web

    Amplía tus posibilidades de éxito

    Colabora con + de 600 inmobiliarias

    Ofrece a tus clientes miles de inmuebles de
    agencias INMOWEB en tu propia web.

    Webs inmobiliarias de alta calidad

    12 años de experiencia a tu servicio

    Entregamos tu web 100% terminada

    Lista para móviles

    Asignaremos un diseñador especializado para tu proyecto con atención personalizada
    Ver ejemplos web

    Exportación automatizada a idealista.com

    ...y más de 25 portales adicionales!

    Más de 15.000 inmuebles sincronizados cada día

    Rápida y sencillamente

    Si ya eres cliente de idealista.com, podrás exportar automáticamente tus inmuebles con 1 clic de ratón totalmente gratis
    Conexión con portales

    Únete a la red que más ha crecido en 2014

    MLS nacional con 150.000 inmuebles

    Suscripción MLS

    Lead cruzado con MLS nacional

    Demanda cruzada

    Una MLS fácil de usar y efectiva. Incrementando tus posibilidades de venta.
    Información detallada

    Migramos tus datos desde tu programa actual*

    No tendrás que introducir de nuevo tus inmuebles

    No tendrás que cargar de nuevo las fotos

    *Válido para nuevos clientes y para 1 XML feed. Consúltanos detalles. 1 importación por cliente y sólo para contratos anuales.

    La solución inmobiliaria más completa desde 29€/mes

    Más de 600 agencias y 3.000 profesionales inmobiliarios han confiado en Inmoweb. Nuestro software para inmobiliarias es una solución integral que cubre todas las necesidades de tu agencia. Es accesible desde cualquier dispositivo con internet, a través de tu smartphone o tablet. Intuitivo, fácil de usar y por supuesto totalmente online. Además gestiona automáticamente el cruce de ofertas y demandas, genera cartelería profesional, se conecta con decenas de portales inmobiliarios y actualiza tu web inmobiliaria en 17 idiomas, etc.. , permitiendo que tus clientes accedan a través de un diseño web profesional fácilmente a tus productos, desde cualquier lugar y las 24h. los 365 días del año.

    Inmoweb MLS
    Leer más

    El más sofisticado Software Inmobiliario del mercado

    INMOWEB es el sistema de gestión inmobiliaria que está rompiendo moldes a nivel nacional con el que podrás gestionar totalmente tu negocio inmobiliario. Además toda tu oferta quedará automáticamente publicada en tu página web y los mejores portales inmobiliarios.

    Leer más

    Webs de alta calidad listas también para móviles y tablets

    Diseñamos su web inmobiliaria con los últimos estándares de internet. Nuestras webs son de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado y son compatibles con móviles y tablets con traducción automática a 17 idiomas y dominio + alojamiento + emails gratis.

    Leer más

    Publica automáticamente en los mejores Portales inmobiliarios

    Podrás de un modo sencillo y automático publicar en infinidad de portales con los que tenemos acuerdos tecnológicos de publicación. Idealista.com, yaencontre.com, pisos.com, globaliza.com, enalquiler.com, etc.... Multiplica tus opciones de venta!.

    Leer más

    Tu web inmobiliaria optimizada para Buscadores

    Usamos tecnologías SEO para optimizar tu web para un mejor posicionamiento natural en buscadores. No usamos frames ni enlaces javascript ni popups. Usamos más de 95% de url amigables, esto aumenta las posibilidades de un mejor posicionamiento.

    Inmoweb MLS
    Leer más

    La mejor MLS inmobiliaria a nivel nacional

    Únete y dale a tu agencia inmobiliaria el impulso que necesita. Esta colaboración viene dada por la compartición del producto captado, de forma que cualquier asociado, puede comercializar inmuebles captados por otra agencia.

    Leer más

    Demandas cruzadas que envían emails por ti

    Cruzará automáticamente las demandas de tus clientes con toda tu cartera de inmuebles y enviará las propiedades al email de tus clientes potenciales, realizando así una importante labor comercial de forma totalmente autónoma.

    Leer más

    Actualizaciones y soporte técnico para tu inmobiliaria

    Olvídate de tu antiguo programa. INMOWEB nunca se te quedará desfasado ya que realizamos más de 50 mejoras cada año!!! Y totalmente gratis para ti. Además te daremos una atención exquisita desde el primer día.

    Leer más

    Traducción automática a 17 idiomas y subiendo...

    Te ofrecemos la oportunidad de alcanzar nuevos mercados internacionales con el Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Catalán, Holandés, Portugués, Noruego, Finlandés, Sueco, Danés,Italiano, Árabe, Chino, Euzkera y Gallego.

    Además...

    Calendario de Eventos

    El Calendario de Eventos en la nube está integrado completamente con Inmoweb. Anota tus reuniones, visitas, etc disponiendo de un calendario independiente por usuario. Al más puro estilo Google Calendar®.

    Timeline por inmueble

    Con el nuevo Timeline por inmueble puedes analizar en una sola pantalla una línea temporal todas las gestiones realizadas con cada inmueble ahorrándote gran cantidad de tiempo en el análisis de recursos por inmueble. Desde la captación hasta la venta, pasando por todas las accciones comerciales, modificaciones, bajadas de precio etc..

    Recomendador de propiedades avanzado

    Sistema automático de recomendación multireferencia múltidestino. Con esta utilidad podrás enviar fácilmente información de varias propiedades a la(s) agencia(s) o cliente(s) que desees. Y todo con emails espectaculares que te harán destacar sobre tu competencia.

    Solicitud de revisión e informes a clientes-propietarios

    Inmoweb enviará avisos periódicos para preguntar a tus propietarios si su propiedad ha sido vendida o si ha sufrido algún cambio en el precio ahorrándote la incómoda gestión de llamar uno a uno de ellos.

    Impresión carteles y listados en serie

    Podrás sacar listados personalizables, individuales o en serie, es decir, podrás imprimir varios inmuebles de 1 sóla vez, en lugar de imprimir 1 por 1. Además lo podrás hacer en 10 idiomas diferentes. Recuerda además que lo podrás hacer desde cualquier sitio, no necesariamente desde la oficina.

    Uploading múltiple de fotos y archivos protegidos

    Podrás subir tantas imágenes y archivos como desees de 1 sola vez, en lugar de 1 por 1 ahorrándote gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Además podrás decidir qué fotos o archivos son o no visibles en tu web.

    No te olvides

    Prueba Inmoweb® GRATIS ahora!

    Déjanos tus datos y prueba el mejor programa para tu inmobiliaria sin compromiso. Recibirás los datos de acceso directamente en tu email sin molestas llamadas comerciales.

    Por fin la solución inmobiliaria que estabas buscando!

    No lo pienses más y contrata tu web inmobiliaria ahora. Somos expertos en desarrollo de soluciones para inmobiliarias. Cientos de agencias y profesionales nos han escogido como proveedores tecnológicos de su sistema de gestión inmobiliaria. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte un estupendo sitio web optimizado para buscadores, en un periodo corto de tiempo.