Feature

Bienvenido a
Inmoweb® MLS

Inmoweb® MLS es una de las MLS inmobiliarias más importantes de España con destacada representación en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. Las siglas M.L.S., definen la colaboración entre profesionales inmobiliarios. Esta colaboración viene dada principalmente por la compartición del producto captado. Las MLS tienen además un código deontológico o de conducta que deben aceptar todos sus asociados que regulan el correcto funcionamiento de las mismas y establecen las reglas de colaboración entre los asociados.

Características de Inmoweb MLS:


  • Lead cruzado con MLS nacional: Podrás analizar cuantos contactos han pedido información de cada una de tus propiedades compartidas, a otras agencias MLS.
  • Demanda cruzada con MLS nacional: Podrás cruzar todas sus demandas con inmuebles de otras agencias, aumentando así las posibilidades de encontrar inmuebles para tus clientes.
  • Moderación y vigilancia. Tenemos un equipo revisando de forma permanente todos los inmuebles compartidos a fin de dehabilitar aquellos inmuebles que no cumplen las condiciones necesarias.
  • Con la compartición MLS podrás poner en la RED MLS todos tus inmuebles a fin de que sean vistos o captados por otras agencias MLS, incrementando tus posibilidades de venta.
  • Búsqueda MLS nacional. Accede a una gran oferta inmobiliaria de otras agencias a nivel nacional y consultar datos precisos, fotos, comisiones etc…
  • La Captación Inmoweb MLS. Podrás publicar en tu propia web miles de inmuebles de otras agencias MLS fácilmente aumentando así tu oferta inmobiliaria.

Feature

Comunicación
Chat Inmoweb® MLS

El módulo Comunicaciones MLS te ayudará a consultar información referente a inmuebles compartidos en Inmoweb MLS a otras agencias asociadas.

  • Histórico de comunicaciones por inmueble
  • Estupendo diseño y facilidad de uso
  • Centraliza tus comunicaciones desde de la aplicación
Ver precios

Feature

Captación
Suscripción Inmoweb® MLS

Suscripción Inmoweb® MLS es una gran herramienta de captación. Podrás publicar en tu propia web miles de inmuebles de otras agencias MLS fácilmente aumentando así tu oferta inmobiliaria.

  • Base de datos con 250.000 inmuebles en toda España.
  • Añade cientos de inmuebles a tu web sin necesidad de captar.
  • Amplia tus posibilidades de éxito ofreciendo cientos de inmuebles a tus clientes como si fueran tuyos.
  • Tu cartera MLS actualizada en tiempo real.
Contratar

Todo lo que tu inmobiliaria necesita para vender online

Somos expertos en desarrollo de soluciones cloud para inmobiliarias desde 2002

Pruébalo gratis Contratar

Expansión nacional

Inmoweb se ha situado como una de aplicaciones cloud para el sector inmobiliario líder en el panorama nacional en toda España con más de 1.200 agencias y 5.000 usuarios activos.

Actualmente es compatible con multitud de portales inmobiliarios de primer nivel, y sigue con una clara tendencia creciente con una importante cuota de mercado en el sector inmobiliario nacional.

Si quieres formar de parte de la más avanzada tecnología inmobiliaria, únete e a nosotros y destácate sobre tu competencia.

Inmoweb en cifras:

1.223

agencias Inmoweb

5.047

agentes comerciales

6.137

Inmuebles vendidos en 2015

+250.000

inmuebles en MLS