Feature

Unificación de contactos
Todos tus contactos en Inmoweb

Si publicas tus inmuebles en uno o varios portales inmobiliarios como idealista.com, fotocasa.es, pisos.com etc.., empezarás a recibir contactos desde todos ellos en distintos formatos e incluso en distintos emails.

Después, con mucha paciencia, tendrás que dar de alta cada cliente en tu CRM y agendarte una llamada o respuesta. Mucho trabajo, ¿no crees?

Si no tienes un CRM profesional que sea capaz de unificar toda esta información, es muy probable que dejes a algún cliente sin atender o tardes horas o días en responderle, y eso no te lo puedes permitir.

Inmoweb Onebox tiene la solución unificando todas las peticiones de los portales donde publicas en un sólo lugar, realizando por ti varias tareas automatizadas de forma mágica.

*Onebox disponible sólo en algunos planes Inmoweb.

¿Cómo funciona Inmoweb Onebox?

Feature

Onebox recibe todas tus peticiones de portales

Analiza rápidamente cada petición que te llega de los portales inmobiliarios para incorporarlos a Inmoweb sin que tú tengas que hacer nada.

Además, como hasta ahora, recibirás un email del portal desde el que te han contactado.

Feature

Crea una ficha de cliente detallada

Recoge todos los datos de la persona que te ha escrito creando una ficha de cliente asignándolo a su comercial correspondiente con todo detalle: fecha y hora, desde qué portal te ha escrito, etc..

Además lo deja todo integrado dentro de tu Inmoweb.

Feature

Respuesta automática

No hay nada peor que un agente inmobiliario que no responde a tiempo.

No te preocupes, Inmoweb Onebox dará a tus clientes una respuesta automática a todas las peticiones que recibas, dando mayor sensación de profesionalidad a tus clientes.

Feature

Crea demanda personalizada

Inmoweb Onebox interpretará las preferencias del cliente en base al inmueble sobre el que ha realizado la petición y enviará a tu cliente inmuebles similares de tu cartera inmobiliaria.

¡Es como tener un comercial las 24 horas! ¿Increíble verdad?

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Todo lo que tu inmobiliaria necesita para vender online

Somos expertos en desarrollo de soluciones cloud para inmobiliarias desde 2002

Pruébalo gratis Contratar