Las mejores páginas web inmobiliarias son Inmoweb®

Web Estándar 99€

Ponemos a tu disposición 200 modelos distintos de página web inmobiliaria para que elijas la más te guste y/o se adapte a tu imagen corporativa. La exclusividad para ti no es importante porque has visto que los diseños que te ofrecemos son geniales, todos adaptados a móviles y actualizados con las últimas tendencias. Nos mandas tu logotipo, el código del modelo elegido y tienes tu página web inmobiliaria Inmoweb® funcionando en 24 horas.

Web personalizada 599€

Tu página web es tu escaparate en Internet y tu agencia inmobiliaria se merece un trabajo exclusivo. Nuestro diseñador se pondrá en contacto contigo y definirá el diseño y posición de los elementos de tu página web inmobiliaria Inmoweb® según necesites. Es un trabajo duro, pero merece la pena el resultado final porque tendrás una web profesional y totalmente acorde con tus preferencias e imagen corporativa.

¿Qué diferencia hay entre los 2 tipos?

Funcionalmente ninguna, ambas tienen todas las características de Inmoweb® según el plan que contrates, tan sólo se personaliza o no su diseño. En la personalizada sí puedes optar por ocultar algunas funciones - si no las quieres - o potenciarlas.
La plantilla web estándar se instala tal cual, no podrás cambiarle el estilo del texto ni sus colores. Y cambiar más adelante una plantilla por otra tiene un coste adicional. Por supuesto siempre podrás contratar una plantilla personalizada después.

¿Qué características están incluidas?

Características de las webs inmobiliarias