Web Experience, S.L., en adelante INMOWEB, con domicilio social en Rosa del Vents 6 – 03570 Alicante y CIF B53620902, pone a disposición del cliente, un Sistema Web de gestión de inmuebles denominado "INMOWEB" , en los términos que se establecen el presente documento. El pago y la firma por parte del CLIENTE implicarán su aceptación.

1.- OBJETO.

Las presentes Condiciones tienen por objeto establecer el marco en que INMOWEB prestará al CLIENTE, y éste utilizará, el Servicio INMOWEB. El Servicio INMOWEB, en la modalidad elegida por el CLIENTE, se prestará a nivel nacional y para su prestación será condición indispensable el cumplimiento de los Requisitos Previos que se recogen en la Condición Segunda. El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio On-line concebido para el sector inmobiliario denominado INMOWEB. El Servicio INMOWEB se presta al CLIENTE exclusivamente en calidad de autónomo o empresa como usuario final, para su uso exclusivo, no pudiendo éste actuar de revendedor ni distribuidor de ningún tipo frente a terceros. Si se detectara que el CLIENTE estuviera revendiendo el producto el contrato quedará automáticamente extinguido. El Servicio INMOWEB consistirá en:

  1. Diseño Web sobre el dominio objeto del presente contrato. El cliente conoce todos los detalles relativos al diseño y estructura web y comprende que éstos están basados en plantillas prediseñadas o si lo contratara, la personalización gráfica de estas plantillas. No existe obligatoriedad alguna por parte de INMOWEB a la hora de realizar cambios de diseño y/o estructura en ningún caso. La estructura web está compuesta por: portada con texto de bienvenida*, datos de contacto*, buscador abreviado, despliegue de inmuebles por tipo*, posibilidad colocar ofertas destacadas limitadas en portada*, links externos*, páginas internas*, página de resultados según búsqueda, ficha de detalle de inmueble ampliada, formulario de captación, página de empresa*, pagina de contacto* y despliegue de idiomas* activados. (* Actualizable por el cliente). Esta estructura podrá cambiar sin previo aviso.
  2. Software basado en tecnología HTML/ASP/PHP/.NET/SQL Server sobre un Servidor Web Especializado soportado por el Proveedor de Hosting. Dicho software habilita al cliente para la completa gestión de su oferta inmobiliaria.
  3. Alojamiento web según modalidad del plan contratado.
  4. Servicio de Soporte según modalidad del plan contratado.
2- REQUISITOS PREVIOS.

Los requisitos que a continuación se detallan se considerarán como requisitos indispensables y necesarios para la prestación del Servicio INMOWEB.

  1. Requisitos del Equipo Informático del CLIENTE. Deberá disponer de: Navegador web: Chrome, Firefox o Safari (todas en sus últimas versiones). Resolución de pantalla de 1280x720 píxeles o superior, Ordenador a 2,4GHz o superior con 4GB de memoria RAM o superior.  Acceso a Internet: mediante línea ADSL/Fibra 30MBS o superior. Plugin Adobe Flash 10 o superior instalado. En caso de acceso a través de smarthphones o tablets, son necesarias versiones con menos de 1 año.
  2. Requisitos Económicos: Pago por adelantado del importe correspondiente a la modalidad de contratación del Servicio INMOWEB elegido.
  3. Dominio registrado en Internet o solicitud del mismo. En el caso de un registro nuevo: INMOWEB realizará todas las gestiones y pago de tasas necesarias para registrar el dominio a nombre del titular del presente contrato siempre y cuando dicho dominio se encuentre disponible para el registro en el momento de la firma de dicho contrato. Si el cliente no cumpliera las condiciones pactadas en este contrato o su permanencia, INMOWEB se reserva el derecho de apropiación de dominio por incumplimiento. En el caso de que el cliente ya tenga un dominio registrado éste deberá cambiar sus dns para usarlo con INMOWEB.
3- MODALIDADES O PLANES DEL SERVICIO INMOWEB

El servicio contratado engloba registro o traslado de su dominio (los requisitos para el traslado mencionados anteriormente son indispensables) y pago de las tasas de renovación durante el periodo del contrato. Las modalidades disponibles son:

Plan

Espacio Web

Agentes

Email

Soporte

Inmoweb START

300MBS

1

2 buzones de 500MB

Sólo por email

Inmoweb TOP

500MBS

1

5 buzones de 500MB

Sólo por email

Inmoweb PRO

2GB

5

10 buzones de 3GB

Email y teléfono

Inmoweb GOLD

Ilimitado**

Ilimitados

15 buzones de 6GB

Email y teléfono

Consúltenos si necesita más licencias de usuario. Los planes tienen una limitación de 1 sucursal para START y TOP. 5 para PRO y 10 para GOLD. **Existe un límite según servidor, consúltenos.

4- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.
  1. Obligaciones de INMOWEB: A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos (en adelante, "Fecha de Activación del Servicio"), INMOWEB estará obligado a: a) Prestar el Servicio INMOWEB al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento. El tiempo medio habitual de puesta en marcha de un Servicio INMOWEB es de 3 a 30 días, no constituyendo este espacio de tiempo obligación contractual alguna por parte de INMOWEB. b) Poner a disposición del CLIENTE los Servicios Adicionales descritos en las Condiciones Particulares aplicables a la promoción con arreglo a la modalidad contratada del Servicio INMOWEB. c) Prestar el servicio de Soporte Técnico Permanente a través de su canal de tickets instalado en el panel BackOffice. d) Mantener el Servicio INMOWEB operativo para su utilización las 24 horas del día, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante el Sitio web de Inmoweb. La anterior obligación no será exigible a INMOWEB en caso de fuerza mayor, si se produce una caída de la red telefónica/comunicaciones que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control        e) Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin preaviso al CLIENTE.

    INMOWEB no se hace responsable de las operaciones de compraventa de los inmuebles llevadas a cabo como resultado de la compartición entre agencias adheridas a través de su MLS.

  2. Obligaciones del CLIENTE: Con efectividad desde la Fecha de Activación del Servicio, el CLIENTE vendrá obligado a: a) Mantener el contrato durante el periodo de duración contratado. b) Respetar y mantener el contrato de permanencia pactado c) Abonar por adelantado las cantidades debidas por el Servicio INMOWEB, conforme éstas queden definidas tanto en el presente contrato INMOWEB. Dichas cantidades podrán ser abonadas mediante domiciliación bancaria obligatoriamente para contratos mensuales, pudiendo ser por transferencia o tarjeta de crédito para los demás casos, limitándose la primera cuota después de la activación del servicio a ser abonada exclusivamente mediante transferencia, ingreso o pago con tarjeta. d) No utilizar el Servicio INMOWEB en contravención de la ley o de estas Condiciones, en particular sé prohíbe al CLIENTE la utilización del Servicio INMOWEB para la comisión de ilícitos penales, la vulneración de legislación en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas y/o la infracción de cualquiera legislación que resulte aplicable a la utilización por el CLIENTE del Servicio INMOWEB. e) Permitir a INMOWEB la colocación de hasta 2 enlaces de tipo html o gráfico en el sitio web del cliente. Cualquier intento de deshabilitar u ocultar dicho/s logo/s, puede suponer una penalización al CLIENTE de 395EUR (impuestos no incluidos) o la terminación del servicio ofrecido por INMOWEB f) Guardar y custodiar las claves de acceso y el identificador de CLIENTE facilitados. El CLIENTE asume, por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de dichas contraseñas. g) Mantener operativa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en este contrato para las comunicaciones y la recepción de las facturas electrónicas, renunciando el cliente a la factura en papel, siendo dicho email el medio de comunicación preferente para la gestión ágil y fluida. g) MLS: El cliente es responsable único de la compartición de sus inmuebles con otras agencias INMOWEB, pudiendo decir qué inmuebles serán compartidas en cada momento. H) El cliente acepta que la propiedad de las pasarelas de publicación en portales son propiedad de Web Experience, el que cede su uso para automatizar procesos de publicación por lo que INMOWEB se reserva el derecho de cancelar, modificar las pasarelas con previo aviso e incorporar textos descriptivos de forma automática en los anuncios del CLIENTE en el proceso de exportación, a fin de poder identificar anuncios exportados desde INMOWEB con respecto a los demás.
5- DURACIÓN Y TERMINACIÓN

El contrato tendrá la duración establecida en las Condiciones Particulares, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos idénticos, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE, siempre y cuando cumpla su periodo de permanencia si lo tuviera establecido en dichas Condiciones Particulares, con al menos QUINCE (15) días de antelación a la fecha de renovación. La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio INMOWEB por parte del CLIENTE deberá SIEMPRE solicitarse a través de www.webexperience.es/clientes no aceptándose bajas por email ni por teléfono.

6- CONDICIONES ECONÓMICAS.

a) Cuota de servicio: El CLIENTE por la prestación del Servicio deberá abonar a INMOWEB una cuota fija y una periodicidad determinadas en las Condiciones Particulares del Servicio, que será abonada por el CLIENTE anticipadamente. Esta cuota fija podrá sufrir incrementos para sucesivos periodos en función de la variación del IPC. INMOWEB se reserva el derecho a modificar estas cuotas a partir de la segunda cuota obligándose a notificar tal modificación al CLIENTE con al menos 15 días de antelación. El cliente podrá resolver el contrato en caso de desacuerdo con dichos incrementos. En caso de impago o devolución bancaria por el CLIENTE de alguna de las cantidades anteriormente mencionadas: INMOWEB se reserva el derecho a suspender temporalmente el Servicio transcurridos TRES (3) días desde la fecha de vencimiento de su factura pudiendo suspender el servicio definitivamente pasados QUINCE (15) días, dando por finalizado el contrato con el CLIENTE por causa imputable al mismo. En el caso de que el cliente no cumpliera la permanencia seria penalizado por una cantidad calculada según la fórmula: [cuota mensual X meses por cumplir hasta fin de permanencia / 2]. Además, INMOWEB facturará TREINTA (30) € por recibo devuelto pudiendo ser exigidos por modo distinto como es ingreso o transferencia o tarjeta de crédito. INMOWEB se reserva el derecho de facilitar cualquier información del Cliente al registro de morosidad: Registro de Morosos ASNEF/EQUIFAX. INMOWEB no reembolsará cantidades adelantadas por el cliente. b) Cambio de logotipo: el cliente deberá abonar 90€ por cambio de logotipo c) Cambios de diseño en la web del cliente: el cliente deberá pedir un presupuesto ya que los cambios de diseño no están incluidos en el servicio INMOWEB. d) Cambio de dominio: el cliente deberá abonar 90€ de forma anticipada. (Todos los precios mostrados en este contrato tienen impuestos no incluidos.)               

7- RESPONSABILIDADES
  • Comunicaciones: INMOWEB no será responsable de los fallos que pudieran producirse en el uso del programa o servicio de Hosting, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento.
  • Infalibilidad: INMOWEB no controla ni garantiza la infalibilidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.
  • Utilización y Contenidos: INMOWEB, que actúa exclusivamente como prestador de un servicio, no controla el uso que del Servicio INMOWEB realiza el CLIENTE. En tal sentido, INMOWEB no se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, el CLIENTE pueda hacer del mismo, siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener, así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados. En caso de que INMOWEB descubriera, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio INMOWEB, INMOWEB se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente el Servicio INMOWEB, sin necesidad de autorización previa del CLIENTE, reservándose la facultad de poner en conocimiento de las autoridades judiciales dichos hechos. En caso de que se detecte una utilización de Espacio en MB. o una tasa de tráfico superior al autorizado en el texto de las Condiciones Generales con arreglo a la cual contrate el CLIENTE el Servicio INMOWEB, el CLIENTE dispondrá de TRES (3) días para normalizar el exceso de uso, transcurrido este periodo INMOWEB, aplicará la tarifa adecuada a los consumos reales de utilización de Espacio en MB. o de tasa de transferencia, fijándose la nueva tarifa por un periodo mínimo de UN mes
  • Inmoweb MLS: INMOWEB no se hace responsable de las publicaciones ni de las operaciones de compraventa de los inmuebles llevadas a cabo como resultado de la compartición entre agencias adheridas a través de su MLS.
  • Posicionamiento en buscadores y SEO OnPage: Si bien las webs ofrecidas con el servicio están optimizadas para buscadores de forma general, INMOWEB no ofrece ninguna garantía con respecto al ranking en buscadores del sitio web del cliente. El servicio Inmoweb no ofrece garantías de errores semánticos, ni puntuaciones mínimas en herramientas del tipo PageSpeed Insights, aunque INMOWEB velará por ofrecer la mejor codificación para la mejor indexación y rendimientos posibles.
  • Traducciones e idiomas: Los idiomas chino, árabe, euskera y gallego se ofrecen bajo la tecnología de Google Traductor con lo que no se puede garantizar una traducción perfecta, no siendo por tanto responsables de fallos en dichas traducciones.
  • Publicación en portales inmobiliarios: INMOWEB no controla ni garantiza la infalibilidad del servicio de auto publicación en los portales inmobiliarios con los que conecta, aunque hará todo lo posible para que las exportaciones sean lo más eficientes posibles. Dado que en dicha exportación entran en juego 3 entidades (el cliente, el portal y el software), no se puede garantizar que las exportaciones sean 100% efectivas o ausentes de fallos. El cliente velará por seguir las instrucciones facilitadas por Inmoweb y los requisitos de cada portal y será responsable del contenido de sus anuncios y veracidad de éstos. Asimismo, INMOWEB se reserva el derecho a anular la conexión de cualquier cliente que haga un mal uso, o ignore las instrucciones facilitadas por Inmoweb. INMOWEB es propietario unánime de todas las pasarelas.
  • Limitación de responsabilidad: En cualquier caso, la responsabilidad de INMOWEB estará limitada al montante total de cuotas efectivamente pagadas por el CLIENTE en virtud del presente contrato, excluyéndose expresamente toda responsabilidad por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.
  • 8- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

    El CLIENTE reconoce que el código fuente, las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por la suscripción del Servicio INMOWEB son propiedad INMOWEB o de terceros titulares de los mismos, salvo los propios contenidos introducidos o facilitados por el CLIENTE.  El CLIENTE se compromete a hacer uso del Servicio INMOWEB respetando tales derechos.  La contratación del Servicio INMOWEB por el CLIENTE no implica en ningún caso: La posibilidad de acceso al código fuente del Servicio INMOWEB, acceso a la Base de Datos directamente, salvo por los mecanismos facilitados en el Servicio INMOWEB. INMOWEB prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación, así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del CLIENTE, que mantendrá, en todo caso, indemne a INMOWEB.

    9- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO.

    INMOWEB podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales, bastando para ello comunicarlo en la web https://www.inmoweb.es/condiciones con un preaviso de QUINCE (15) días. Si no hay oposición por parte del cliente en los SIETE (7) días posteriores, se asumirá que el cliente acepta dichas nuevas modificaciones.

    10- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

    Para la prestación de dichos servicios es necesario que INMOWEB. (El Encargado del Tratamiento) tenga acceso a los datos de carácter personal custodiados por el cliente (El Responsable del Fichero). Que por esta razón, y en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, en adelante RGPD, ambas partes de su libre y espontánea voluntad acuerdan regular este acceso y tratamiento de datos de carácter personal de conformidad con las siguientes CLAUSULAS: 1- El Responsable del Tratamiento pone a disposición del Encargado, el Tratamiento denominado CLIENTES para que éste último realice servicios consistentes en el Mantenimiento de programa de gestión, de forma que el Encargado de Tratamiento pueda ejecutar los servicios para los fines contratados. 2- Se hace constar que los ficheros que el Responsable del Tratamiento pone a disposición del Encargado del Tratamiento están debidamente legalizados y legitimados, en cumplimiento de las medidas de seguridad previstas en el RGPD. 3- El acceso por parte del Encargado del Tratamiento a los datos contenidos en los ficheros de titularidad del Responsable del Tratamiento, se realizará única y exclusivamente con la finalidad de Mantenimiento del programa de gestión. 4- El Encargado del Tratamiento se obliga a guardar secreto profesional respecto de los datos de carácter personal, obligándose a no comunicarlos a otras personas. 5- En cumplimiento del RGPD, el Encargado del Tratamiento ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el Responsable. Igualmente, el Encargado del tratamiento no garantiza la veracidad o la vigencia de los datos suministrados por el Encargado del Tratamiento. 6- Una vez cumplida la prestación contractual, los datos de carácter personal utilizados por el Encargado del Tratamiento deberán ser destruidos o devueltos al responsable del mismo. El tratamiento de CLIENTES será titularidad y responsabilidad de INMOWEB. El cliente en todo momento tiene el derecho de solicitar el acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado con respecto a los datos personales ofrecidos, en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse una carta firmada por el cliente al domicilio postal de INMOWEB, a la dirección postal: Web Experience, S.L. Av. Manoteras, 38, 28050 Madrid. La entrega de todos los datos requeridos para la contratación de cualquier Servicio de INMOWEB es obligatoria.

    11- POLITICA DE PRIVACIDAD

    Los datos personales del cliente aquí recogidos podrán ser utilizados para la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, boletines informativos, la publicación en portales y/o buscadores de Internet, la administración del Servicio y la gestión de incidencias.  El fichero de CLIENTES será titularidad y responsabilidad de INMOWEB. El cliente tiene derecho de solicitar la rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse una carta certificada por el cliente al domicilio social de INMOWEB.  La entrega de todos los datos requeridos para la contratación del Servicio INMOWEB es obligatoria.

    12- FORO Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

    Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

    CONTRATO-IMW24102018