Completo CRM Inmobiliario

Inmoweb incorpora un avanzado módulo de CRM inmobiliario que te ayudará a resolver varias tareas diarias en tu agencia.

  • Línea de tiempo visual indicándote todas las gestiones realizadas con tus clientes
  • Generación de contratos
  • Firma digital de parte de visitas
  • Herramientas de marketing inmobiliario
  • Embudo de ventas
Inmoweb CRM Inmobiliario

Herramientas que facilitan la gestión de tus contactos

Embudo de ventas

Controla los distintos pasos del proceso de venta y captación, desde el primer contacto con el cliente hasta la venta / cierre de transacción. Conoce en todo momento las comisiones que están a juego.

Inmoweb Onebox

Generación automática de contactos, recomendaciones y respuestas automatizadas cuando recibes un contacto acerca de un anuncio que tienes publicado en un portal inmobiliario. Conoce Inmoweb Onebox a fondo

Marketing con el propietario

Programa el envío de informes periódicos de las visitas que has realizado a tus propietarios. Pídeles, cada cierto tiempo, que revisen los datos del inmueble o que te indiquen si ya lo han vendido.

Ficha de contacto demanda CRM
Cruce automatizado de tu cartera de inmuebles con tu demanda

Conoce en cualquier momento los inmuebles que encajan con lo que tu cliente te demanda, recomiéndaselos por e-mail (si prefieres Inmoweb lo hace automáticamente por ti) o descártalos con la condición de que, si el inmueble baja de precio, se vuelva a recomendar.

Generación de parte de visita con firma
Generación de partes de visita con firma

Generas partes de visitas digitales. Solicitas al cliente que te lo firme al instante o se lo mandas por Whatsapp para que lo haga con su propio móvil. Por supuesto toda la información queda reflejada en tu panel de Inmoweb sin que tengas que imprimir nada.