Teléfono

Lunes a viernes
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

91 217 46 68

Chat

Haz clic en el chat inferior de la página

E-mail

comercial@inmoweb.es

Preguntas frecuentes

A diferencia de otros CRMs, Inmoweb es fácil de usar. No necesitas un avanzado curso para hacerte con todas sus funciones. Aún así es una herramienta potente, que permite en un corto periodo de tiempo, disfrutar de tu web inmobiliaria, CRM, correo electrónico de empresa, etc... Además nuestros planes incluyen en mantenimiento de tus emails + web + dominio, mientras mantengas el contrato del Software.

Por supuesto. Al finalizar la contratación te daremos la formación necesaria para ayudarte a familiarizarte con el programa y enseñarte a sacarle el máximo partido. No es un webinar, es formación online personalizada.

Sí, consúltanos en el 91 217 46 68 antes de contratar. También es posible sincronizar periódicamente tus inmuebles con fuentes externas.

Si, por supuesto. Tenemos 3 canales de soporte, uno telefónico, otro mediante sistema de consultas de soporte y por último, pero no menos importante, una base conocimiento muy completa con cientos de artículos que te explican paso a paso como hacer casi todo. Nuestro soporte es de primera.

El uso de nuestras pasarelas es totalmente gratuito para clientes, no obstante debes saber que algunos portales premium te van a cobrar por volcar tus inmuebles en él. Consulta esta web y con el comercial del portal que te interesa para más información. Recuerda que hay muchos portales que son 100% gratuitos.

Sí. Inmoweb® al ser una aplicación en la nube, lo único que necesita es un buen navegador actualizado. Recomendamos la última versión de Google® Chrome®. Independientemente del sistema operativo que utilices, podrás usar Inmoweb® sin mayor problema.

Sí, siempre que puedas redirigirlo a nuestros servidores través de un cambio en sus servidores o apuntes DNS.

Nuestros contratos no tienen permanencia. Nuestros clientes se dan de baja sin necesidad de llamarnos por telefóno, todo el proceso se realiza través de su área de cliente. Además almacenamos tus datos durante 30 días por si cambias de idea.

¿Vienes de otro software?

Si ya usas otro Software, podemos migrar todos tus datos sin ningún esfuerzo para ti, ahorrándote días de trabajo. Y todo sin que tú tengas que hacer nada.

Llámanos al

91 217 46 68

Pruébalo hoy sin compromiso

Sin solicitar datos de pago