Teléfono

L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

91 217 46 68

Chat

Haz clic en el chat inferior de la página

E-mail

comercial@inmoweb.es

Preguntas frecuentes

¿Tienes una agencia inmobiliaria y no sabes cómo gestionarla de forma eficaz? ¿Tú y tu equipo necesitais formación continua con tu Software actual? . ¿Te gustaría hacerlo de forma más simple y dedicar más tiempo a tus clientes?.

Llevamos más de 16 años gestionando y desarrollando apliaciones específicas para agencias inmobilarias. Nuestro propósito desde que nació Inmoweb, fué solucionar de forma ágil y sencilla, los problemas de las agencias que quieren tener las mejores herramientas para comercializar sus bienes inmuebles en Internet.

Después de todo, hemos gestionado más de 1 millón de inmuebles en España con más de 10.000 agentes inmobiliarios . Unos números impresionantes que han dado como resultado miles de clientes satisfechos que han sabido potenciar sus negocios para ayudar a miles de personas que buscaban casa.

Inmoweb te facilita todas las herramientas inmobiliarias para que tú y tu equipo, seáis más productivos. Además te ofrece muchas herramientas automáticas pero, a diferencia de otras soluciones, es muy fácil de usar, y podrás gestionar tus propiedades, tus clientes, la web de tu agencia inmobiliaria, la publicación en portales de forma realmente efectiva y rápida. Además recuerda que con Inmoweb podrás publicar tus inmuebles en idealista en tiempo real, ya que somos Partner Gold de idealista. Pregunta a tu software actual cuanto tiempo tardar en publicar tus inmuebles. Ser el primero en publicar puede signar vender o no vender. Las agencias Inmoweb disfrutan de una ventaja competitiva sobre agencias que usan otras soluciones.

Si tienes problemas para captar inmuebles, te ofrecenos acceso directo a más de 250.000 inmuebles de nuestra cartera inmobilaria Inmoweb MLS.

Si has perdido alguna operación por falta de seguimiento, o tu equipo no se aclara con ese complicado software que os está volviendo locos, ha llegado la hora de cambiar a Inmoweb.

Nuestro equipo de Soporte de atención es super eficiente. ¿En tu Software actual te tienen a la espera al teléfono? . Con Inmoweb esto no ocurre ya que tenemos un amplio equipo de expertos que resolverán tus dudas en la misma llamada.

Pruébanos. Inmoweb sólo cuesta desde 29,25€/mes sin compromiso, con todo incluido. Software, Web, Hosting, portales, emails...etc.

A diferencia de otros CRMs, Inmoweb es fácil de usar pero potente al mismo tiempo. No necesitas un avanzado curso para hacerte con todas sus funciones. Además contamos con el mejor soporte de atención al cliente del mercado. No olvides que también, nuestros planes incluyen en mantenimiento de tus emails* + web + dominio, mientras mantengas el contrato del Software.

Por supuesto. Al finalizar la contratación te daremos la formación necesaria para ayudarte a familiarizarte con el programa y enseñarte a sacarle el máximo partido. No es un webinar con decenas de desconocidos, es formación personalizada exclusiva para tí.

Sí, consúltanos en el 91 217 46 68 antes de contratar. También es posible sincronizar periódicamente tus inmuebles con fuentes externas de modo que tus datos estén siempre sincronizados.

De primera. Tenemos 3 canales de soporte, uno telefónico en un fijo nacional, otro mediante sistema de consultas de soporte y por último, pero no menos importante, una base conocimiento muy completa con cientos de artículos que te explican paso a paso como hacer casi todo. Nuestro soporte es de primera.

El uso de nuestras pasarelas inmobilarias es totalmente gratuito para clientes, no obstante debes saber que los portales premium cobran por publicar tus inmuebles en él, aunque lo hagas desde un Software. Consulta esta web y con el comercial del portal que te interesa para más información. Recuerda que hay muchos portales que son 100% gratuitos.

, siempre que puedas redirigirlo a nuestros servidores través de un cambio en sus servidores o apuntes DNS.

Nuestros contratos no tienen permanencia. Nuestros clientes se dan de baja sin necesidad de llamarnos por telefóno, todo el proceso se realiza través de su área de cliente. Después de cancelar, puedes seguir usando Inmoweb hasta el final del periodo facturado. Además, almacenamos tus datos durante 30 días por si cambias de idea.

¿Te apetece un cambio?

Si ya usas otro Software inmobiliario, podemos migrar todos tus datos sin ningún esfuerzo para ti, ahorrándote días de trabajo. Y todo sin que tú tengas que hacer nada.

Llámanos

Nuestro equipo está disponible para ayudarte
daniel beatriz cesar thais pencho alexandra_v arturo javier elena enrique

Prueba Inmoweb hoy sin compromiso

Y sin solicitar datos de pago