Trabaja con nosotros
Descripción
En Inmoweb llevamos desde 2002 desarrollando soluciones para el mercado inmobiliario a través del software inmobiliario Inmoweb. Seguimos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo de expertos. Requerimos un comercial B2B con experiencia que esté disponible para incorporación en nuestro equipo de forma inmediata.
Funciones principales:
- - Identificación de las necesidades de los clientes potenciales y asesoramiento
- - Seguimiento de clientes potenciales a través de nuestro CRM
- - Demos guiadas a clientes
Skills:
- - Experiencia mínima de 3 años en ventas
- - CRM & Sales funnel
- - Carácter organizado
- - Orientación por el logro de objetivos
- - Buena comunicación verbal y escrita
Se valorará mucho:
- - Experiencia en sector inmobiliario y aplicaciones SaaS/B2B
- - Inglés nivel C1 o superior
- - Portugués
Te ofrecemos:
- - Contrato jornada completa
- - Salario competitivo + bonus por objetivos
- - Teletrabajo 100%.
- - Ordenador portátil
- - Formación
Descripción
Se requiere un técnico de soporte - Help Desk (atención al cliente), con experiencia y de perfil proactivo, entusiasta y resolutivo, que esté disponible para incorporación en nuestro equipo de forma inmediata.
Requisitos mínimos:
- - Gran capacidad de comunicación verbal.
- - Experiencia previa con soporte telefónico a clientes de al menos 1 año.
- - Inglés hablado y escrito nivel B2 o superior.
- - Carta de recomendación.
- - Se valorarán conocimientos de Informática de usuario (nivel medio/alto).
A nivel personal necesitamos que seas:
- - Un usuario con gran experiencia en el uso de Internet y ordenadores en general.
- - Una persona comunicativa, que sepa comprender y hacerse comprender tanto de forma escrita como hablada.
- - Un perfil dinámico, resolutivo y con muchas ganas de aprender.
Se valorará mucho experiencia en sector inmobiliario y soporte de aplicaciones SaaS/B2B.
Te ofrecemos:
- - Incorporación inmediata en nuestro equipo de Help Desk.
- - Contrato indefinido jornada completa
- - Formación continua.
- - Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- - Teletrabajo
- - Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:30 a 15:00.
Skills:
- - Desarrollo web en general (front-end y back-end, mínimo 5 años), que sepa realizar programación avanzada sin el uso de frameworks.
- - PHP.
- - Javascript.
- - Webservices y APIs.
- - MySQL.
- - GIT.
Se valorará conocimientos en:
- - SQL Server.
- - Administración de servidores Linux / Windows.
- - Angular/NodeJs/React.
- - MongoDB.
- - Inglés nivel B2 o superior.
Te ofrecemos:
- - Contrato indefinido jornada completa
- - Remuneración competitiva, acorde con tu experiencia y capacidad.
- - Posibilidades de desarrollo profesional.
- - Horario flexible.
- - Teletrabajo.
- - Portatil Macbook.
- - Viernes por la tarde libre.
Descripción
Buscamos administrativo/a con experiencia previa en facturación y en gestión de clientes. Teletrabajo con 2-4 días de trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid.
Las funciones serán:
- - Tramitación de altas y bajas
- - Gestión de contratos
- - Gestión de clientes
- - Facturación electrónica
- - Conciliación bancaria
- - Contacto con clientes
Requisitos mínimos:
- - Al menos 2 años de experiencia como administrativo (aunque no tengas experiencia en el sector tecnológico).
Se valorará:
- - Inglés medio/alto.
- - Conocimientos de informática nivel usuario.
Te ofrecemos:
- - Contrato media jornada mañanas
- - Formación completa
- - Estupendo ambiente de trabajo
- - Posibilidad de teletrabajo.
- - Horario: L-V 09:00-14:00
Funciones principales:
- - Desarrollar una estrategia de comunicación digital que genere visibilidad en el mercado y contribuya a crear la marca.
- - Construir relaciones funcionales orientadas a resultados con el objetivo de incrementar el negocio y atraer a los clientes.
- - Posicionar a la marca como un empleador de éxito.
- - Crear e implementar campañas de email marketing.
- - Identificar y generar leads cualificados.
- - Analizar el CRM y el ciclo de clientes para maximizar las ventas.
- - Apoyar en la creación de contenido adecuado a email marketing y blog.
- - Analizar y monitorizar los resultados.
- - Gestionar la comunicación con los clientes en las redes sociales.
- - Ejecutar la estrategia social media y dinamizar la comunicación en cada canal digital.
Skills y requisitos:
- - Experiencia mínima de 3 años
- - Google Ads.
- - Social Media.
- - E-mail Marketing.
- - Coordinación de agencias.
- - Wordpress.
- - Copywriting.
Se valorará mucho experiencia en sector inmobiliario y aplicaciones SaaS/B2B.
Te ofrecemos:
- - Contrato jornada completa.
- - Salario competitivo y bonus por objetivos.
- - Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- - Horario flexible.
- - Posibilidad de teletrabajo.