Trabaja en Inmoweb

Trabaja con nosotros

Descripción

En Inmoweb llevamos desde 2002 desarrollando soluciones para el mercado inmobiliario a través del software inmobiliario Inmoweb. Seguimos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo de expertos. Requerimos un comercial B2B con experiencia que esté disponible para incorporación en nuestro equipo de forma inmediata.

Funciones principales:

  • - Identificación de las necesidades de los clientes potenciales y asesoramiento
  • - Seguimiento de clientes potenciales a través de nuestro CRM
  • - Demos guiadas a clientes

Skills:

  • - Experiencia mínima de 3 años en ventas
  • - CRM & Sales funnel
  • - Carácter organizado
  • - Orientación por el logro de objetivos
  • - Buena comunicación verbal y escrita

Se valorará mucho:

  • - Experiencia en sector inmobiliario y aplicaciones SaaS/B2B
  • - Inglés nivel C1 o superior
  • - Portugués

Te ofrecemos:

  • - Contrato jornada completa
  • - Salario competitivo + bonus por objetivos
  • - Teletrabajo 100%.
  • - Ordenador portátil
  • - Formación

Apúntate

Descripción

Se requiere un técnico de soporte - Help Desk (atención al cliente), con experiencia y de perfil proactivo, entusiasta y resolutivo, que esté disponible para incorporación en nuestro equipo de forma inmediata.

Requisitos mínimos:

  • - Gran capacidad de comunicación verbal.
  • - Experiencia previa con soporte telefónico a clientes de al menos 1 año.
  • - Inglés hablado y escrito nivel B2 o superior.
  • - Carta de recomendación.
  • - Se valorarán conocimientos de Informática de usuario (nivel medio/alto).

A nivel personal necesitamos que seas:

  • - Un usuario con gran experiencia en el uso de Internet y ordenadores en general.
  • - Una persona comunicativa, que sepa comprender y hacerse comprender tanto de forma escrita como hablada.
  • - Un perfil dinámico, resolutivo y con muchas ganas de aprender.

Se valorará mucho experiencia en sector inmobiliario y soporte de aplicaciones SaaS/B2B.

Te ofrecemos:

  • - Incorporación inmediata en nuestro equipo de Help Desk.
  • - Contrato indefinido jornada completa
  • - Formación continua.
  • - Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
  • - Teletrabajo
  • - Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:30 a 15:00.

Apúntate

Skills:

  • - Desarrollo web en general (front-end y back-end, mínimo 5 años), que sepa realizar programación avanzada sin el uso de frameworks.
  • - PHP.
  • - Javascript.
  • - Webservices y APIs.
  • - MySQL.
  • - GIT.

Se valorará conocimientos en:

  • - SQL Server.
  • - Administración de servidores Linux / Windows.
  • - Angular/NodeJs/React.
  • - MongoDB.
  • - Inglés nivel B2 o superior.

Te ofrecemos:

  • - Contrato indefinido jornada completa
  • - Remuneración competitiva, acorde con tu experiencia y capacidad.
  • - Posibilidades de desarrollo profesional.
  • - Horario flexible.
  • - Teletrabajo.
  • - Portatil Macbook.
  • - Viernes por la tarde libre.

Apúntate

Descripción

Buscamos administrativo/a con experiencia previa en facturación y en gestión de clientes. Teletrabajo con 2-4 días de trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid.

Las funciones serán:

  • - Tramitación de altas y bajas
  • - Gestión de contratos
  • - Gestión de clientes
  • - Facturación electrónica
  • - Conciliación bancaria
  • - Contacto con clientes

Requisitos mínimos:

  • - Al menos 2 años de experiencia como administrativo (aunque no tengas experiencia en el sector tecnológico).

Se valorará:

  • - Inglés medio/alto.
  • - Conocimientos de informática nivel usuario.

Te ofrecemos:

  • - Contrato media jornada mañanas
  • - Formación completa
  • - Estupendo ambiente de trabajo
  • - Posibilidad de teletrabajo.
  • - Horario: L-V 09:00-14:00

Apúntate

Funciones principales:

  • - Desarrollar una estrategia de comunicación digital que genere visibilidad en el mercado y contribuya a crear la marca.
  • - Construir relaciones funcionales orientadas a resultados con el objetivo de incrementar el negocio y atraer a los clientes.
  • - Posicionar a la marca como un empleador de éxito.
  • - Crear e implementar campañas de email marketing.
  • - Identificar y generar leads cualificados.
  • - Analizar el CRM y el ciclo de clientes para maximizar las ventas.
  • - Apoyar en la creación de contenido adecuado a email marketing y blog.
  • - Analizar y monitorizar los resultados.
  • - Gestionar la comunicación con los clientes en las redes sociales.
  • - Ejecutar la estrategia social media y dinamizar la comunicación en cada canal digital.

Skills y requisitos:

  • - Experiencia mínima de 3 años
  • - Google Ads.
  • - Social Media.
  • - E-mail Marketing.
  • - Coordinación de agencias.
  • - Wordpress.
  • - Copywriting.

Se valorará mucho experiencia en sector inmobiliario y aplicaciones SaaS/B2B.

Te ofrecemos:

  • - Contrato jornada completa.
  • - Salario competitivo y bonus por objetivos.
  • - Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
  • - Horario flexible.
  • - Posibilidad de teletrabajo.

Apúntate