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¿Cuál es el CRM ideal para una startup de servicios en línea? 

¿Quieres que tu startup de servicios en línea venda más rápido y, sobre todo, mejor? Si la respuesta es afirmativa, lo que necesitas es un CRM inmobiliario de tecnología punta. Pero ¿cómo puede ayudarte este tipo de herramienta? Descúbrelo en las siguientes líneas. 

Haz crecer tu negocio, simplifica la gestión 

Por definición, una startup es una compañía emergente dominada por una filosofía de negocio innovadora, caracterizada fundamentalmente por ser escalable y dinámica. Y son precisamente estas las bases que debe presentar un CRM (Customer Relationship Management) de última tecnología, especialmente si la empresa opera en el sector inmobiliario: escalabilidad y dinamismo. Porque si algo define a las ventas inmobiliarias de hoy, sobre todo las de obra nueva, es la digitalización y aceleración de todo el proceso.  

En este sentido, toda buena startup necesita un buen sistema CRM para hacer un seguimiento óptimo de los clientes, lo que resulta tan importante (incluso más) que en empresas grandes. Y es que cuanto más pequeño sea el equipo, más fácil será sentirse abrumado por las responsabilidades asociadas a la gestión de compraventa.  

Para evitar incidencias, errores y “parones” o bloqueos en la gestión, y conseguir además una gestión simplificada (esencial para lograr el tan deseado crecimiento) CRMs como Inmoweb optimizan al máximo todas las tareas relacionadas con el trabajo inmobiliario, ya que: 

  • Permite automatizar y programar prácticamente todo el proceso en el que trabajan los agentes comerciales.  
  • Su interfaz sencilla y muy intuitiva exprime al máximo la productividad, ya que, entre otras cuestiones, la curva de aprendizaje del operario es muy reducida.  
  • Incorpora un sistema de gestión de las relaciones con los clientes diseñado para organizar toda la información que tenga la startup sobre sus clientes de forma ordenada y permanentemente actualizada, lo que aumenta el grado de satisfacción y fidelización de los clientes. 
  • Está basado en la nube, o en el navegador si no se trata de una solución alojada, lo que permite el acceso al equipo desde cualquier dispositivo conectado a Internet

Aumenta tus ventas, impulsa tu crecimiento  

Inmoweb no solo incorpora el diseño necesario para una gestión simplificada. También proporciona funcionalidades que aumentan las ventas e impulsan el crecimiento. Todo ello, gracias a que gestiona rápidamente las oportunidades para cada cliente, ya que incluye  los siguientes servicios:  

  • Preferencias del cliente comprador, lo que permite al usuario añadir todos los filtros que necesite. 
  • Cruce oferta-demanda, donde el sistema busca y cruza las fichas de propiedades de la cartera del operador con las preferencias de cada cliente.  
  • Envío automático al cliente de información sobre inmuebles ajustados a sus preferencias.  

Por último recordamos que con el CRM Inmobiliario de Inmoweb es posible controlar fácilmente y hacer seguimiento de todas las gestiones relacionadas con tus clientes, sean compradores o vendedores, ¡y de forma totalmente online! Así que no lo dudes y brinda una experiencia excepcional a tus clientes, empezando por informarte de nuestras soluciones para gestionar tu startup de servicios en línea.   

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