Sector inmobiliario

Listado de inmobiliarias de bancos y cajas más importantes de 2024

Si ha llegado el momento de comprar un piso o una casa, seguro que estás revisando todas las inmobiliarias para encontrar tu mejor opción. A la hora de adquirir una propiedad, las inmobiliarias de los bancos y cajas pueden ser una buena alternativa. ¿La principal razón? Las posibilidades de financiación que ofrecen respecto a una inmobiliaria que no se encuentre vinculada a una entidad financiera. Para que puedas realizar una búsqueda precisa, sin dejar de consultar ninguna de las inmobiliarias de bancos y cajas más importantes, hemos preparado el siguiente listado. 

BBVA: BBVA Vivienda

Empezaremos nuestro listado de inmobiliarias de bancos y cajas hablando de BBVA Vivienda. En este caso, BBVA dispone de un acuerdo para gestionar los activos inmobiliarios con Haya Real Estate.  ¿Qué tipo de propiedades encuentras en este ejemplo de portales inmobiliarios de bancos? Aquí podrás acceder desde pisos, garajes y trasteros, hasta casas en Península, Islas Baleares e Islas Canarias, siempre con unos precios competitivos. 

Banco Santander: Altamira Inmuebles

Este reconocido banco español opera sus activos inmobiliarios a través de inmobiliarias como Altamira Inmuebles. En su web, puedes encontrar pisos y casas en venta o alquiler. Cabe destacar que las condiciones para la adquisición de viviendas de obra nueva suelen ser muy beneficiosas, ya que ofrece unas opciones de financiación flexibles

Además, entre su catálogo de propiedades, puedes adquirir otras propiedades como locales, naves, oficinas y suelos. Entre otras cosas, este ejemplo de inmobiliaria de bancos y cajas se caracteriza porque cuenta con un apartado destinado a inversores y empresas

Caixabank: Servihabitat

Otra de las inmobiliarias de bancos y cajas que debes conocer es Servihabitat. Con una dilatada experiencia de más de 30 años de experiencia, es uno de los portales inmobiliarios de bancos más conocido. 

Accediendo a su web, podrás encontrar un amplio listado de inmuebles entre los que se destacan viviendas de diferentes índole. Uno de sus puntos a destacar es el amplio catálogo de viviendas de obra nueva que tiene disponible en algunas provincias de España. 

También, si lo que buscas es realizar una inversión, podrás consultar su apartado dedicado al profesional donde tendrás acceso a más de 15.000 activos disponibles.

Banco Sabadell: Solvia

En el listado de inmobiliarias de bancos y cajas, tenía que mencionarse a  Solvia. Este es el portal inmobiliario del Banco Sabadell en el que puedes acceder a inmuebles de obra nueva y segunda mano. Además, cuenta con opciones de alquiler y asesoramiento en el caso de que lo que te interese sea vender tu casa. 

Por nombrar una de sus diferencias, ahora cuentan con un nuevo modelo de franquiciado llamado Solvia Store, donde podrás tener un trato directo y en persona, recibiendo asesoramiento sobre sus viviendas disponibles. 

Bankia: Haya

Seguimos avanzando en las inmobiliarias de bancos y cajas más conocidas, llegando el turno para hablar de Bankia y su inmobiliaria. En este caso, Bankia pone a disposición sus activos inmobiliarios a través de Haya Real Estate, que ya hemos nombrado con anterioridad. 

Bankinter: Bankinter portal inmobiliario

Dentro de los portales inmobiliarios de bancos, Bankinter también cuenta con uno. Este es Bankinter portal inmobiliario con una oferta de inmuebles en casi todas las provincias de España. 

Ibercaja: Portal Inmobiliario Grupo Ibercaja

Para seguir completando el listado de webs inmobiliarias de bancos, ahora es el momento de hablar de Portal Inmobiliario Grupo Ibercaja. Este es el portal inmobiliario en el que encontrarás los activos inmobiliarios de Ibercaja que en este caso va de la mano de Solvia.  

Unicaja: Unicaja Inmuebles

Entre los portales inmobiliarios de bancos más conocidos está Unicaja Inmuebles. Visita su web para encontrar inmuebles para comprar o alquilar, es más, ofrece la posibilidad de alquiler con opción a compra, una elección muy buscada por personas que están pensando en adquirir una vivienda. 

Kutxabank: Kutxabank Inmobiliaria

Kutxabank Inmobiliaria es otra de las inmobiliarias de bancos que incorporar en el listado. Este portal inmobiliario pertenece a Kutxabank y en él podrás encontrar viviendas, locales, terrenos y hasta posibilidades de inversión. 

En el momento de buscar una nueva vivienda, las inmobiliarias de bancos y cajas se presentan como una buena alternativa para encontrar la propiedad que te interesa con unas buenas condiciones de financiación. Por otra parte, si trabajas en el sector inmobiliario, conocer las opciones que están ofreciendo los portales inmobiliarios de los bancos, es siempre una buena manera de saber lo que está pasando en el sector. Ahora bien, la organización interna que tengas de tus propiedades será clave para obtener los mejores resultados en tu estrategia comercial. Así, existen herramientas de gestión como el Software gestión inmobiliario que te serán de gran ayuda. 

Related Posts

Inversiones inmobiliarias: guía para ser un experto

En la actualidad, las inversiones inmobiliarias, también conocidas como inversión en bienes y raíces, han ganado mucha popularidad como una manera de obtener ingresos y crear riqueza. Quizás…

Deja una respuesta