Marketing y captación

Mejores portales inmobiliarios: Top 10 en España 2024

Publicar un anuncio en portales inmobiliarios es una excelente estrategia para dar a conocer cualquier inmueble y llegar a tu público objetivo, más rápido y de forma más eficaz.

Pero es importante elegir los mejores portales inmobiliarios. ¡En Inmoweb te ayudamos a encontrarlos! A continuación te ofrecemos un ranking con los 10 mejores portables de inmuebles.

Ranking de los mejores portales inmobiliarios en España

Estos son los principales portales inmobiliarios, los imprescindibles, donde publicar el anuncio de un inmueble maximiza sus posibilidades de venta o alquiler:

Fotocasa

Con millones de inmuebles disponibles en su web, Fotocasa es sin duda uno de los mejores portales inmobiliarios de España. Además, suma a su atractivo lo intuitivo que resulta su interfaz y, sobre todo, su apartado visual.

Es el entorno perfecto para la publicación de numerosas fotografías, con las que dar a los potenciales compradores una perfecta idea de todo lo que el inmueble es capaz de ofrecer. Una oportunidad comercial, con la que incentivar su venta mejor que en muchos otros portales.

Habitaclia

Entre los mejores portales inmobiliarios de España, Habitaclia ha sabido posicionarse con un objetivo claro: ser útil a los profesionales del sector. Miles de ellos ya aprovechan sus distintas opciones de publicación y segmentación de audiencia para ofrecer el inmueble ideal a los compradores con mayor potencial de conversión.

Milanuncios

La revolución de los portales inmobiliarios ha llegado de la mano de Milanuncios. Una aplicación pensada para la venta de productos de segunda mano ha sido capaz de desarrollar una interfaz extraordinaria para el sector inmobiliario. Cuenta con millones de visitas, que la convierten en una plataforma ideal para anunciar cualquier inmueble.

Mejores portales inmobiliarios gratuitos en 2024

Conseguir visualizaciones de una oferta inmobiliaria cataliza sus posibilidades de venta, pero la inversión debe hacerse con acierto. Por eso, en tu estrategia comercial es conveniente incluir portales inmobiliarios gratuitos, con los que aumentar sin coste la promoción del inmueble. Estos son algunos de los más recomendables:

Pisos.com

Que no te engañe su nombre, en este portal puedes promocionar pisos, apartamentos, chalets y todo tipo de inmuebles con un considerable éxito. Desde su lanzamiento en 2009 ha mantenido un crecimiento constante, hasta convertirse en una plataforma imprescindible para la publicación de anuncios inmobiliarios.

Tucasa

Este portal combina la oferta inmobiliaria de profesionales del sector con bases de datos de inmuebles de entidades bancarias. Aunque quizás para este último caso lo ideal sea aprovechar directamente los mejores portales inmobiliarios de bancos, supone una combinación interesante que aumenta su oferta y, por tanto, también amplía su público. En cualquier caso, la plataforma es de las más recomendables para promocionar todo tipo de inmuebles de forma gratuita.

Yaencontre

El amplísimo catálogo de Yaencontre y uno de los sistemas de navegación más intuitivos, nos hace inevitable recomendar aprovecharlo si quieres ampliar las posibilidades de venta de tus inmuebles. Sus principales funciones son gratuitas, aunque puedes maximizar la visibilidad de tus anuncios con herramientas de publicidad para inmobiliarias que también tiene disponibles.

Principales portales inmobiliarios de lujo en 2024

A la hora de publicar en portales inmobiliarios la segmentación resulta clave para llegar a los compradores que más te interesan. En ella es posible que busques cierto tipo de usuarios, por ejemplo quienes están dispuestos a realizar una mayor inversión si a cambio disfrutan de una vivienda de lujo. Si encaja con tu estrategia, estos son los principales portales inmobiliarios que deberías escoger:

Kyero

El portal de Kyero tiene está claramente orientado al público británico, aunque su traducción a 12 idiomas demuestra que su popularidad se extiende también a otros países. Su catálogo incluye algunas viviendas de lujo en España, que encajan a la perfección en los intereses de compradores extranjeros.

LuxuryEstate

Casas de lujo y viviendas exclusivas completan el extenso catálogo de LuxuryEstate, donde publicar un anuncio implica hacerlo en un portal que supera los 15 millones de visualizaciones al mes. Es un auténtico “titán” de la venta de propiedades de alto standing, que no debería faltar en tu estrategia, si tu oferta encaja con este segmento.

JamesEdition

JamesEdition se suma a los portales inmobiliarios más visitados a la hora de buscar propiedades y casas de lujo en España. De hecho, su catálogo incluye también la promoción de coches exclusivos, yates e incluso jets privados.

InmoWeb: el Software que publica en tiempo real en portales inmobiliarios

El mercado de portales inmobiliarios en España es muy extenso y ofrece todo tipo de oportunidades para la venta de inmuebles de cualquier tipo. Pero invertir tiempo en cada uno de ellos puede no resultar rentable. En Inmoweb cuentas con el software inmobiliario apropiado para aprovechar todos ellos al mismo tiempo.

Somos el único software que publica en tiempo real en Fotocasa e Idealista, además de ofrecer una exportación de todos tus inmuebles al resto de portales inmobiliarios, de forma rápida y personalizada. Con un sistema de gestión completo, para optimizar tus ratios de rentabilidad y con un CRM inmobiliario que podrás controlar para cualquier operación con tus clientes.

Related Posts

Cómo montar una inmobiliaria online desde cero. ¿Qué necesitas?

Muchos emprendedores se plantean cómo montar una inmobiliaria, qué requisitos hay que cumplir o cuáles son los pasos idóneos para crear una empresa en este sector de forma…

Big Data inmobiliario: Qué es y ejemplos para inmobiliarias

Los datos lo son todo en la sociedad actual en la que vivimos. Y como no podía ser de otra manera, también se convierten en una herramienta muy…

Por qué su negocio necesita una presencia en línea sólida y efectiva en la era digital

Vivimos en una era digital en constante evolución, donde la presencia en línea se ha convertido en una parte esencial de cualquier negocio. Ya sea una pequeña empresa…

Cómo una página web bien diseñada y desarrollada puede impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca de su negocio

En la era digital actual, tener una presencia en línea sólida es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Una de las herramientas más poderosas para lograrlo es…

Cómo asegurarse de que su sitio web cumpla con sus necesidades y expectativas

Si estás leyendo esto, es probable que te encuentres en un dilema común en el mundo digital: ¿Cómo asegurarte de que tu sitio web satisfaga todas tus necesidades…

5 claves para convertirse en un asesor inmobiliario exitoso

5 claves para convertirse en un asesor inmobiliario exitoso

Si estás pensando en emprender en el campo de los bienes raíces y convertirte en un asesor inmobiliario exitoso, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te…

Deja una respuesta