Comunidad Inmoweb

Tours GRATIS para nuestros clientes

Acabamos de cerrar un acuerdo con Fotocasa. Ahora los clientes Inmoweb obtendrán un servicio con hasta 30 tours online de forma gratuita facilitado por Fotocasa.

¿En qué consiste el servicio Visita Express de Fotocasa?
Con la nueva Visita Virtual Guiada puedes mostrar los inmuebles a distancia a partir de un Tour 3D y resolver las dudas de tus clientes en directo, tal y como harías en una visita presencial. 

Tus clientes podrán conectarse fácilmente desde su móvil, tablet u ordenador y tú ahorrarás tiempo y dinero. Evita desplazamientos innecesarios y ayúdales a definir qué es lo que realmente están buscando desde la comodidad de tu casa o tu oficina.

Si quieres más información contáctanos en 91 217 46 68

Te puede interesar estos otros Articulos

No se han encontrado entradas.

Related Posts

Los 5 mejores software para inmobiliarias 2024

En el dinámico mundo del sector inmobiliario, donde la eficiencia y la innovación son fundamentales, destacar no es tarea fácil. Sin embargo, el éxito en este campo está…

Nuevo video Promocional

Hemos lanzado nuevo video «Inmoweb en 2 minutos». El video ofrece un rápido repaso de la Features más importantes de Inmoweb.

Lanzamos Inmoweb Store

Nos sentimos muy orgullosos de lanzar Inmoweb Store. Ahora nuestros clientes podrán, desde un único sitio, activar servicios adicionales a su Suscripción Inmoweb. Inmoweb Store, ofrece un amplio…

Presentamos Inmoweb ONE

Acabamos de lanzar un nuevo plan Inmoweb. Un nuevo plan que se adapta a tí. Ahora, por menos de 30€ podrás tener todas las herramientas de Software Inmobiliario,…

Estrenamos nueva web www.inmoweb.es

Acabamos de publicar nueva versión de nuestra web comercial www.inmoweb.es El nuevo diseño ofrece mejor experiencia de usuario, información ampliada, mayor detalle de servicios y funcionalidades y mejor adaptación…